martes, 6 de febrero de 2018

La Presencia de Dios en nuestras Vidas

Dios, nos hizo a su imagen y semejanza nunca perdamos la fe ante las adversidades de la vida, en la que existen diversos tipos de personas, buenas, indiferentes y malas. La fe en Dios nos da la fortaleza necesaria para vivir en un mundo complejo con pérdida de valores.
El poder económico históricamente acaba no es eterno, el poder político de igual forma, los grupos de poder unidos por intereses económicos o figurativos también al no estar bien cimentado sino en el miedo en el temor y en la amenaza o en ofrecimientos.
La palabra de Dios esta vigente la mejor satisfacción de u n católico es vivir acompañado por Dios para superar las dificultades de la vida diaria.
La familia es una fortaleza en los momentos dificiles.
La oración permanente es necesaria.
Uno de los aspectos que más hace sufrir al ser humano es vivir en una sociedad injusta, en la que el abuso de poder por ,as influencias en las organizaciones hace que se cometan abusos sobre las personas indefensas que no se unen para cumplir sus intereses, las relaciones de poder son jerarquizadas y desiguales, utilizando su poder para su beneficio.
Nuestro contacto con Dios en los hechos de la vida diaria, no nos conformemos con estar bautizados y decir que somos catolicos, dejemos que El nos acompañe en los días comunes de nuestra vida.